Nuestros expertos abogados en las distintas áreas gozan de experiencia, 

rigor y sentido de justicia.

Soluciones legales

MAAT Abogados & Asociados lleva más de 30 años aportando tranquilidad y soluciones personalizadas a nuestros clientes. Nuestro equipo multidisciplinar de abogados representa a una diversa clientela en distintos ámbitos jurídicos. Un rasgo fundamental que nos caracteriza es que somos conscientes de que quien acude a un abogado es porque tiene problemas que le angustian. Y somos conscientes, asimismo, de que lo mínimo que debemos ofrecer es cordialidad, comprensión, calidez humana y cortesía. Estas cualidades nos permiten mediar los conflictos con mucha eficacia, ahorrando costes y evitando procedimientos judiciales interminables. Además de mantener una vía de comunicación fluida, escucharte con el corazón y la mente, y buscar soluciones efectivas a las complejas situaciones jurídicas.

¿Tienes un problema legal que te preocupa? ¿Necesitas soluciones eficaces y de confianza? Cuenta con nosotros.

Te ofrecemos un equipo de abogados con amplia experiencia, calidez humana y creatividad para acompañarte en la resolución de tu caso.
En MAAT Barcelona nos concentramos en ti y nuestro compromiso es ayudarte a solucionar tus asuntos legales. Caminamos contigo de la mano en cada paso. No pierdas tiempo, contáctanos!

Somos especialistas en tramitar todo tipo de autorizaciones de residencia, familiar comunitario, inversores, personal altamente cualificado, no lucrativa, estancia por estudios, arraigos,  nacionalidad española .

Nuestros asesores tributarios ofrecen un servicio integral tanto a profesionales, empresas y particulares optimizando su rendimiento económico-fiscal. Reduce tu carga fiscal gracias a una adecuada planificación y maximiza el ahorro confiando en los mejores profesionales.

En la compraventa o arrendamiento de un inmueble la labor de un abogado especializado es más que recomendable, es garantía de tranquilidad y confianza. Nuestros abogados te ayudarán a realizar un buen negocio

MAAT Abogados & Asociados Barcelona cuenta con abogados especialistas en Derecho Mercantil y con una red de colaboradores que nos permite dar un servicio integral, especializado y de calidad en temas empresariales.

Abogados especialistas avalados por una sólida experiencia y conocimiento técnico en esta área del derecho. Brindarte un servicio de calidad, eligiendo la estrategia jurídica que mejor se adapte a las necesidades de tu caso.

Contacte directamente con tu abogado de familia, especialista en resolución de conflictos, temas de divorcio, regularización de pareja de hecho, inscripción de matrimonio realizado fuera de España, homologación de sentencias extranjeras, entre otros

¡Para más información, consúltanos!

934 526 666