Derecho de Extranjería e Inmigración

Sabemos lo difícil que puede ser iniciar una nueva etapa en otro país. Te ayudamos a dar pasos firmes
hacia la conquista del futuro que deseas alcanzar.

Abogados expertos en Derecho de Extranjería en Barcelona

El mundo se hace cada vez más pequeño, pero no por eso menos complejo. Cuando decidimos ampliar nuestras posibilidades en el ámbito internacional, conocer los pasos a seguir y contar con colaboradores de confianza es fundamental para el éxito de nuestros proyectos. Así, obtener autorizaciones de residencia y trabajo, visados, asegurar el acceso al mercado de trabajo, adquirir inmuebles, implantar o internacionalizar un negocio son imprescindibles para alcanzar con éxito nuestros objetivos. Desde nuestro Departamento de Extranjería contamos con experimentados especialistas, capacitados a orientarte en la solución más adecuada para tu caso. Para más información, consúltanos!

¿Tu pareja es nacional de algún país europeo y necesitas regularizar tu situación en España? Te ayudamos.

¿Quieres invertir y a la vez conseguir la residencia en España? La Golden Visa es sinónimo de exclusividad, rapidez y seguridad. Consulte nuestros especialistas!

Somos especialistas en la Ley de Emprendedores y tramitamos de forma rápida y segura autorización de residencia a trabajadores extranjeros altamente cualificados.

¿Estás harto de esperar respuesta de tu expediente de nacionalidad? ¿Quieres agilizar tu trámite? Contáctanos

El pasaporte español te puede abrir muchas puertas por el mundo ¿a qué esperas para tramitar el tuyo?

Una de las formas más fáciles de que vengas a vivir en España con tu familia, y basta acreditar que tienes medios para vivir sin necesidad de trabajar

Después de las últimas modificaciones legislativas, es posible tramitar una autorización de estancia por estudios desde España

- Recursos administrativos y judiciales.
- Certificado de Registro de ciudadano de la UE.
- Arraigos y Reagrupaciones
- Modificación y renovación de tarjetas de residencia (TIE)