Nuestros expertos abogados en las distintas áreas gozan de experiencia, rigor y sentido de justicia.

Soluciones legales

MAAT Abogados & Asociados lleva más de 30 años aportando tranquilidad y soluciones personalizadas a nuestros clientes. Nuestro equipo multidisciplinar de abogados representa a una diversa clientela en distintos ámbitos jurídicos. Un rasgo fundamental que nos caracteriza es que somos conscientes de que quien acude a un abogado es porque tiene problemas que le angustian. Y somos conscientes, asimismo, de que lo mínimo que debemos ofrecer es cordialidad, comprensión, calidez humana y cortesía. Estas cualidades nos permiten mediar los conflictos con mucha eficacia, ahorrando costes y evitando procedimientos judiciales interminables. Además de mantener una vía de comunicación fluida, escucharte con el corazón y la mente, y buscar soluciones efectivas a las complejas situaciones jurídicas.

¿Tienes un problema legal que te preocupa? ¿Necesitas soluciones eficaces y de confianza? Cuenta con nosotros.

 

Te ofrecemos un equipo de abogados con amplia experiencia, calidez humana y creatividad para acompañarte en la resolución de tu caso.
En MAAT Barcelona nos concentramos en ti y nuestro compromiso es ayudarte a solucionar tus asuntos legales. Caminamos contigo de la mano en cada paso. No pierdas tiempo, contáctanos!

DERECHO EXTRANJERÍA

Sabemos lo difícil que puede ser iniciar una nueva etapa en otro país. Te ayudamos a dar pasos firmes hacia el futuro que deseas alcanzar.

DERECHO ADMINISTRATIVO

Ponemos a tu servicio soluciones eficaces que atiendan a cada una de tus necesidades. Expedientes sancionadores, responsabilidad patrimonial de la Administración Pública…

DERECHO MERCANTIL

Empezar o ampliar un negocio es un paso muy importante que necesita planeamiento y soluciones seguras. ¿quieres confianza y seguridad? cuente con MAAT Barcelona.

Derecho Civil

Derecho Inmobiliario

Derecho Familia

¡Para más información, consúltanos!

934 526 666

Despacho en Barcelona

Calle Rosselló 188, 4 A 08008 Barcelona, España

+34 934 526 666

Fax: 934 526 667

Whatsapp: 698 488 318

hola@maatbarcelona.es

Horario de atención al público 

de lunes a viernes

 de 10h a 19h.