MAAT Abogados & Asociados es una firma avalada por más de 30 años de compromiso con la ética y la eficacia profesional

La firma MAAT Abogados & Asociados

Ha sido fundada en el año 1987, con la apertura del primer despacho profesional en Granada. A partir del año 1989 se inicia el proceso de expansión internacional con la apertura de un despacho en Francia, y a éste le sucederán: Guatemala en 1996 y Brasil en el año 2004. En España, nuestra firma desarrolla su proceso de expansión, primeramente en el 2002 con la apertura de una delegación en Palma de Mallorca, luego en el 2006 en Roquetas de Mar (Almería), y desde 2014 está llevando a cabo sus actividades en la ciudad de Barcelona. Desde la sede del despacho de Barcelona, estamos enfocados en garantizar tu tranquilidad, y asumimos el compromiso de desarrollar los proyectos de futuro que deseas realizar. Nos involucramos en tus ideas y negocios para darte el asesoramiento personalizado que necesitas. Asimismo, identificamos tus necesidades para ofrecer soluciones legales acordes, rápidas y seguras. Te informamos con claridad acerca de las obligaciones legales y requisitos necesarios al éxito de tus pretensiones. El equipo de MAAT Barcelona es un grupo humano comprometido, centrado y creativo que fusiona el conocimiento de profesionales muy experimentados en el ejercicio de la abogacía con el entusiasmo de jóvenes comprometidos con la calidad y mejoramiento constante de sus servicios. APORTAMOS PROFESIONALIDAD Y CONFIANZA A TUS PROYECTOS.

Nuestros principios

1.- Profesionalidad y Justicia. Para un buen profesional del derecho es tan necesaria la formación técnica, como la idea de justicia que debe aplicar en su conducta profesional y personal.
2.- Rigor e Inteligencia. Trabajamos con seriedad y afán de perfeccionamiento. Trabajamos con inteligencia y honradez para adaptarnos a las necesidades del cliente.
3.- Investigación y Estudio. El estudio es la savia de la profesión. Por esta razón nuestros profesionales siguen un programa de formación continua. La investigación y la reflexión de las leyes son imprescindibles para comprender su espíritu y hacerlas comprensibles a los clientes.
4.- Ética y Estética. Nos basamos en la ética profesional. Queremos dar confianza con nuestra forma de trabajo.

5.- Información y Confidencialidad. Compromiso de mantener informado al cliente de todo lo que afecte a su expediente. Incorporamos a nuestros despachos las nuevas tecnologías que facilitan esta comunicación. La confidencialidad y el secreto profesional son fundamentales en la relación profesional-cliente.
6.- Cordialidad y Cortesía. Somos conscientes que quien acude a un abogado es porque tiene problemas que le angustian. Somos conscientes, asimismo, que lo mínimo que debemos ofrecer es cordialidad, comprensión, calidez humana y cortesía. Estas cualidades nos permiten escucharles con el corazón y la mente.
7.- Flexibilidad económica. Nos adaptamos a los recursos económicos de los clientes, no queremos cobrar más de lo que puedan pagar. Si alguien debe sacrificarse somos nosotros. Como profesionales que amamos lo que hacemos, la ganancia económica no es nuestra principal motivación. Preferimos ser frugales en lugar de insensibles ante la situación de necesidad de muchas personas.

EQUIPO

Eliselmo D’Altoè Weber

Abogado de Extranjería y Der. Civil
Mas información.

Licenciado en Derecho por la PUCRS/Brasil, Máster en Derecho Español para Juristas Extranjeros por la Universidad de Salamanca. Posgrado en Práctica Jurídica por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona – ICAB, en las especialidades de Derecho Civil y Mercantil. Experto en Derecho de Extranjería. Letrado adscrito al Turno de Oficio, miembro del Grupo de Abogados Jóvenes y de la Comisión de Extranjería del ICAB.

“Un buen marinero no se forja con mar en calma, lo imposible es solo un punto de vista.”

Eliselmo D´Altoé Weber
Sócio Fundador – Director

Eduardo Bustillo Iguaz

Asesor Fiscal y Tributario

Mas información.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y especialista en derecho tributario. Amplia experiencia en el sector bancario. Máster en asesoría fiscal y tributaria por el Centro de Estudios Financieros de Barcelona – CEF.

“En la actitud, está la diferencia.”

Eduardo Bustillo Iguaz
Asesor Fiscal y Tributario

Belén
Martin

Abogada Mercantil

Mas información.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona – UB y especialista en derecho mercantil y nuevas tecnologías. Amplia experiencia en reestructuraciones empresariales, contratación internacional y protección de datos. Master en Derecho Bancario, Corporativo y Financiero por Fordham University de Nueva York. Abogada en ejercicio en Nueva York y Barcelona. Experto en Delegado de Protección de Datos por EDAE, Madrid.

«No tengo un talento especial, solo soy apasionadamente curioso».

Albert Einstein 

Cristina Ferrer Casas

Responsable de Administración

MAAT Granada (España)

Telf.: 958-222-200

C/ Recogidas, nº 24, Portal B,
Escalera B, 1º-D 18.002, GRANADA

MAAT Almería (España)

Telf.: 950-933-509

Avenida Rey Juan Carlos I, 27 1º-1
CP04740, Roquetas De Mar, ALMERÍA

MAAT Brasilia/DF (Brasil)

Telf.: (61) 3053 6459

Rua Macaúba, 16, sl.310, Ed. Apolo
CP 71928-180, Águas Claras, BRASILIA/DF

MAAT Ciudad de Guatemala

Telf.: (502) 2360 5697

Avenida Reforma 12-01, zona 10, Edificio Reforma Montufar, Torre «A» oficina 1104, CIUDAD DE GUATEMALA

Despacho en Barcelona

Calle Rosselló 188, 4 A 08008 Barcelona, España

+34 934 526 666

Fax: 934 526 667

Whatsapp: 698 488 318

hola@maatbarcelona.es

Horario de atención al público 

de lunes a viernes

 de 10h a 19h.